Yumi-Yummy

¡Cuidado con tu merienda!

Yumi-Yummy es la muñeca Belly más golosa de todos y lo debora todo a su paso. Así que ten cuidado porque le da igual que sea una galleta que un trozo de fruta. Como todos los Bellies Yumi Yummy es también revoltosa y no te puedes despistar cerca de ella.

Su color preferido es verde tirando a amarillo y su marquita del culito una rosquilla, ¡aunque parece también un donut!

Yummi Yummy
¡Cuidado con tu nevera que ha llegado Yumi-Yummi!
Yumi-Yummy

Color: Verde

Marca de nacimiento: Rosquilla

Travesuras: Se lo come todo y es traviesa también

 

 

¿Como y donde adoptar a Yumi-Yummy?

Como con todos los demás Bellies de Famosa y sus accesorios si estamos cerca de Navidad o incluso en otros periodos del año es casi imposible encontrarlos a la venta, por lo menos en lo que llevamos de 2018 desde que salieron.

Hemos creado una página para ayudarte a encontrar y comprar a Yumi Yummy u otro Belly.

Hay que recordar que el precio de este muñeco en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour y otras tiendas online es de 29,95 euros, en otras jugueterías online o físicas lo venden un poco más caro (entre 35-40 €) e incluso es posible verlo a precios mucho más caros en Ebay u otros vendedores en marketplaces, esto ocurre cuando están agotados al precio normal y hay mucha demanda.

Vídeos de Yumi-Yummy

Yumi-Yummy no para de liarla en los videos de los Bellies, pero la nanny súper cool Beth y todos los habitantes de Belleville ya saben que cuando pasa algo relacionado con la comida es a la Belly más golosa a quien tienen que buscar. En su canal de Youtube podemos ver algunos vídeos dedicados a Yumi Yummy como:

Adopción de nuevo Belly: Yumi-Yummy

Como cuidar a Yumi-Yummy

Yumi-Yummy: ¿Por qué se llama así?

Liándola con Belly-Beaky

Tanto en nuestra sección de videos de los Bellies como en esta página iremos actualizando si salen nuevos videos de la muñeca bebé más glotona de Belleville. Mientras tanto recuerda que en su canal de Youtube (link más arriba) puedes ver estos y todos los demás videos.

Opiniones

Las mayores opiniones online de los Bellies se producen en Amazon. Es de notar que no hay nada de diferencia entre un Belly u otro y todo depende del favorito de cada niño o del que hayamos podido encontrar. Puedes ver las opiniones de Yumi Yummy y los otros Bellies aquí.

 

Yumi-Yummy
Muak-Muak
Bobby-Boo
Mimi-Miao y Willy-Woof
Pinky-Twink

Guía de compra

¿Que debes saber antes de comprar un Belly?. ¿Donde están disponibles a la venta?  (Actualizada a diario)

Top